Me apasiona la enseñanza y los entornos multiculturales. Por ello doy clases de flamenco a personas de todo el mundo.
Soy fiel transmisora de la cultura andaluza.
Mi historia
Sevilla es mi cuidad natal, se encuentra al sur de España, en Andalucía. Antes de ser profesora de español estudié y trabajé en Sevilla como periodista.
A raíz de la crisis económica del 2008 me mudé a Madrid y decidí apostar en formación para continuar mis estudios con un Máster de Dirección de comunicación y gestión publicitaria. Siempre me gustó la publicidad y la comunicación por partes iguales.
Durante 10 años trabajé en marketing y publicidad y Madrid fue mi hogar durante una década.
En 2019 me mudé de nuevo a Sevilla, echaba de menos mi ciudad y fue entonces cuando conocí al que hoy es mi marido. Bendito destino. Actualmente vivimos en Bélgica con nuestra pequeña Olivia.
¿Cómo he llegado a ser profesora de flamenco?
Llegó la pandemia y con ello el teletrabajo, así que durante todo el 2020 estuve tele-trabajando, primero desde Sevilla y luego desde Bélgica.
Llegué a Bélgica en el verano del 2020 con apenas una maleta llena de ilusión y ropa de verano para pasar «un mes» con el que por el entonces era mi novio y… sobreviví al invierno más largo de mi vida con a penas una maleta de verano y sin hablar francés (ni neerlandés, claro).
En 2022, comencé a trabajar en una escuela infantil. Sin yo darme cuenta me levantaba hablando en francés, trabajaba en inglés y cenaba en español. ¡Quién me lo iba a decir!
La enseñanza, los idiomas y los entornos multiculturales me apasionan pero también echo de menos conectar con mi tierra. Por ello, empecé a dar clases de sevillanas a los hijos de españoles nacidos en Bélgica.
Actualmente, doy clases de sevillanas a niños y adultos.
Certificación ELE
Colaboro en:
Da el primer paso
Comienza a hablar español de manera fácil y desde casa.